En Jordania he disfrutado de la fotografía de viajes. Jugar a captar la modernidad apresurada de Amman, la solemnidad de Petra o el relax del Mar Muerto puede ser un ejercicio muy divertido y muy exigente. Hay 2 retos que cualquier fotógrafo de viajes se debería plantear al llegar a Jordania: intentar robar un puñado de imágenes originales de uno de los monumentos más publicitados del mundo a través de películas y anuncios como es Petra; y, en segundo lugar, transmitir la sensación de aridez, calor y soledad que puede llegar a desprender el desierto de Wadi Rum.
Para eso nada más que se necesita una cámara, un objetivo y, si podemos llevarlo, un trípode. Aquí tenéis una selección de imágenes de Jordania bajo la banda sonora de Luis Delgado. Todas las imágenes están hechas con una Canon 5D MarkII y un objetivo Canon 50mm 1,4; y con una Panasonic Lumix LX3 con objetivo Leica de 24mm 2,0.
(mejor verlo a pantalla completa y en full HD 1080p)
Fantásticas fotografías. Espero aprender mucho de tus relatos y tus postales, realmente impresionantes.
Un saludo
Cuanto más veo estas fotos, más me gustan. ¿Me podrías decir con qué programa has hecho la presentación?. Son muy buenas fotografías.
Un abarzo.
Muchísimas gracias. El pase de diapositivas está hecho con la opción de presentaciones que trae el Adobe Lightroom 3.
Un abrazo.