Mad Cool Festival 2017

0
112

Ya se puede decir alto y claro. Con sólo 2 ediciones, el Mad Cool Festival 2017 se ha consagrado como uno de los más importantes festivales del panorama español. Desde luego que es el más importante en la Comunidad de Madrid y tanto su organización como el elenco de artistas así lo demuestran. Este año se celebrará entre los días 6 y 8 de julio en la Caja Mágica y por su escenario pasarán artistas de la talla de Foo Fighters, Green Day, MIA, Kings of Leon o Ryan Adams. Pero temo decirte que llegas tarde: las entradas están totalmente agotadas.

Aunque la previsión del tiempo amenaza lluvia, los nubarrones no impedirán que sea una cita histórica. Eso sí, si os contáis entre los afortunados que váis a disfrutar del Madcool Festival 2017, tened en cuenta que están prohibida la entrada con paraguas con motivos de seguridad. De todas formas, os recordamos que en esta misma revista de viajes podéis encontrar un artículo con las cosas que no pueden faltar si vas a un festival. 

Con lluvia o sin ella, el cartel lo completan grupos que no se encasillan en cualquier estilo sino que tienen un concepto global de la música: The Lumineers, Foals, Alt-J, Wilco o Manic Street Preachers.

En el Mad Cool 2017 tan importante es la presencia de grupos internacionales como la aportación de cosecha nacional: Belako, Quique González, Neuman, Viva Suecia, Depedro o Fuel Fandando, entre otros.

En definitiva, el verano ya no sería el mismo sin el Mad Cool, es festival enseña de Madrid. Estos son todos los detalles de esta segunda edición: Mad Cool Festival 2017
Mad Cool Festival 2017

 

Su segunda edición recibirá en torno a un 30 por ciento más de personas y, para ello, se han realizado una serie de  serie de modificaciones, a destacar la supresión de las pulseras ‘cashless’ para los pagos de comida y bebida y de la mayoría de los conciertos ‘indoor’, cuyos accesos provocaron problemas el año pasado.

-Actualización-

Una vez celebrado el Festival aquí os dejo algunos vídeos con las mejores actuaciones y reportajes que se han realizado sobre esta segunda edición del Mad Cool Festival. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here