Las mejores canciones rock de Navidad. Fuck you Raphael!!!

Es Navidad, señoras y señores, y el show va a comenzar. Estás ante la mejor selección de canciones rock de Navidad que encontrarás.

0
537

Papa "Rock" Noel, canciones rock de Navidad

Todos los años la misma pelea, pero yo no desfallezco. Cada Nochebuena me peleo con mi familia para decidir la música que sonará. En realidad en cómo imponer mi lista de canciones rock de navidad. En lo que no tenemos duda es en que los Simpsons nos acompañarán desde la tele, pero siempre hay dudas de qué girará en el tocadiscos aquél que compramos en una vieja tienda del londinense mercadillo de Bricklane.

Navidad Rock

Somos de villancicos, eso que vaya por delante. Y mi padre siempre acompañaba cada canción con la zambomba. El hombre luchó durante mucho tiempo para que heredáramos aquella costumbre, pero al final no lo consiguió. Yo era más de hacer de dj, y ahí sigo. Mi madre prefería los clásicos, y si son cantados por alguna de las famosas Rocios, la Jurado o la Durcal, entonces ya la tenías contenta toda la noche aunque el pavo se le hubiera quemado. A mi hermana siempre le dio igual y a mis sobrinas no les dejé nunca tocar aquel maravilloso giradiscos que escupía delicias en forma de notas musicales. Sus gustos musicales podrían incluso ensuciar la aguja. No.

Así que ahí está el tío de nuevo con su selección musical de rock navideño. Canciones rock de Navidad que hacen las delicias de mayores y pequeños, de pijos y macarras, de creyentes y descreidos, de abuelas y tíos, de los cuñados más porculeros. Porque es Navidad señoras y señores y el show va a comenzar.

Villancicos rockeros

Esta es mi banda sonora para Nochebuena: una bandeja de turrones de twist, mazapanes de punk rock, polvorones de rockabilly y peladillas de pop. Todo bien regado con anís, licor de bellota y Bailys. Ideal para disfrutar de ella en las reuniones familiares, en las comidas y cenas de empresa, y también y mientras miráis como vuestra madre trincha el pavo con en esas cocinas del mundo.

Feliz Navidad. Salud, Viajes y Rock and Roll.

The Ramones “Merry Christmas”

Brian Setzer, Jingle Bell Rock

Rod Stewart, Merry Christmas

Los Planetas, El espíritu de la Navidad

Bruce Springsteen, Santa Claus is Comin’ to Town

The Connection, Rock N Roll Christmas

Love of Lesbian, Villancico para mi cuñado Fernando

JD McPherson, Little Christmas Lights

The Yobs, White Christmas

The Ronettes, Sleigh Ride

The Vandals, Oi to the World

New Found Glory, The Christmas song

Brian Setzer, Let it snow

Lynyrd Skynyrd, Christmas Time Again

Band A Part, Donde todo sigue igual

AC/DC, Mistress for Christmas

Guns and Roses, White Christmas

Los Sexys, Corre Rudolph Corre

Run DMC, Christmas in Hollis

La Vaca Azul, Los anillos de Alcyone

The Kinks, Father Christmas

Weird Al Yankovic, Christmas at Ground Zero

Felices fiestas a todos.

Las mejores canciones rock de Navidad. Fuck you Raphael!!!
4.4 (87.5%) 16 votes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here