El Viajante llega al Hotel California

4
54
Hotel California, Todo Santos, México

Hotel California, Todo Santos, México

¿Qué fue antes: el hotel o la canción? ¿Están inspiradas uno en la otra o la otra en uno? ¿Estuvo realmente Don Healy en Todo Santos? ¿Existe un fantasma con nombre de mujer que se aparece en las cantinas de este lugar perdido en el mundo? En esta nueva entrega de El Viajante partimos del principio para contar la historia de una canción inspirada en un hotel o al revés. ¿O acaso no es nada de lo anterior?

 

Puedes escuchar todos los podcasts en la sección El Viajante.

[box]

Banda Sonora

[/box]

El Viajante llega al Hotel California
Puntúa el artículo

4 Comentarios

  1. Hola me encantó tu foro vengo aquí dejándoles una recomendación, este fin de semana fuí a un concierto en Monterrey (ciudad la cual frecuento mucho) y para todos aquellos que les guste el rock les sugiero que escuchen el rock mexicano a crecido mucho y los mejores grupos están en Monterrey. Normalmente trato de hacer de mis viajes una experiencia diferente cada vez que salgo a un concierto, en esta ocasión cambie mi hotel de siempre y probé City Express (Santa Catarina) y la verdad me gusto mucho. Es un hotel que te garantiza pasar noches agradables, es un hotel moderno y de gran calidad, lo calificaría con 5 estrellas. Se ubica en la carretera hacia la carretera a saltillo, ideal para viajeros que van en automóvil.

    Es una muy buena opción si estas buscando Hoteles en Monterrey de entrada por salida.

  2. buenas, disculpen que cambie un poquito el tema, estaba leyendo sobre estas aventuras que tanto me gustan, y me pareció una buena idea compartir sobre una empresa que me fue sumamente útil hace unos días cuando unos familiares estaban de viaje, y no me podían traer un producto de su viaje que yo necesitaba, entre mi desespero me puse a buscar en Internet y me tope con la empresa sobre las que le deseo contar (esta en este link -http://www.socialbuyers.co/ ) sirve para que se comuniquen personas que viajan, con otras personas que no, pero que necesitan adquirir productos del país a donde viaja la primera persona, que en el caso de que tenga suficiente espacio en su equipaje para llevar el producto que necesita la segunda persona, puede comprarlo (“socialbuyers” paga el valor del producto) se gana una comisión por el viaje, mientras la segunda persona adquiere su producto pagando mucho menos de lo que cuesta un envió internacional. A mi me funciono perfectamente para comprar un teléfono nuevo, vale la pena pasarse por el link, e informarse un poco mas que con mi corta y torpe explicación jeje.

  3. […] En una ciudad tan grande puede ser un quebradero de cabeza decidir en qué zona te quedas a dormir. Aunque para algunos no es un problema el decidir dónde se van a alojar, no deja de ser un lugar sobre el que pivota la visita a toda la ciudad. Para los que vengan haciendo la ruta por la costa del Pacífico, un buen lugar para encontrar descanso puede ser en Santa Mónica. Aunque no está en el centro de la ciudad, los accesos al downtown de LA son bastante fáciles y rápidos (salvo a horas punta) y, a cambio, puedes disfrutar de la tranquilidad y el bullicio al mismo tiempo que de las paradisíacas y peliculeras playas angelinas.  El Motel AzulInn por 50 dolares la noche dos personas con desayuno es una buena opción en la zona. La otra es alojarse en el mismo centro, junto a Hollywood Boulevard, el paseo de la Fama. Allí recomendamos The Hotel Hollywood, en la Yucca Street y muy cerca de los principales atractivos turísticos. Su fachada azul recuerda mucho al Hotel California de los Eagles. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here