Cara de circunstancia que va más con este tipo de listas.
Cara de circunstancia que va más con este tipo de listas.

Ha sido el estreno de la nueva imagen de chicalistas.com. Soy curioso, así que entré a ver qué tal le había sentado el lavado de cara, y de sopetón me encontré con este artículo que he tratado de versionar.

1.- Dibujar.- No sé hacer la O con un canuto. Nada de nada. Un 6 y un 4, la cara de tu retrato. La teoría está muy bien pero en la práctica soy un inútil total. Es una de mis grandes frustraciones, no saber plasmar en papel una imagen. Quizá por eso me gusta la fotografía.

2.-Ni clavar una punta.- Negado es poco. Es tal la frustración que cuando intento hacer algo de bricolaje acabo cabreandome y mandando a la mierda al dueño de Ikea y a toda su familia.

3.-La maleta.- Es un suplicio hacer la maleta. Nunca sé qué meter, cómo cerrarla, si faltará algo, cómo encajar las prendas. El tetris nunca me gustó.

4.-Tener paciencia.- Cuando necesito/quiero/deseo algo, lo quiero ya. No puedo esperar. Claro, eso se traduce en ansiedad y nerviosismo. Menos mal que cuanto mayor eres el tiempo pasa más rápido.

6.- Estarme callado.- ….y con los años voy a más. Me lo noto.

7.- Acabar una serie que no me gusta.-No puedo, es superior a mis fuerzas. Veo el primer capítulo, el segundo…pero no voy más allá. Lo mismo con los libros y con los discos.

8.- Tomar sólo una cerveza.- Una no es suficiente, mínimo dos.

9.- Olvidarme de ti.- A lo mejor es que no quiero hacerlo.

Bis.-

Cabrearme.- Mira que he tenido oportunidades pero no, que no sé cabrearme. Soy una persona vehemente, me expreso con pasión en la mayoría de las veces pero soy incapaz de cabrearme, incluso por cosas graves. Es un problema lo sé. Hay que reñir de vez en cuando. Es sano.

Mantener mi habitación ordenada.- La ordeno, sí. Pero el orden dura muy poco. Enseguida hay un libro, una revista, una camisa…por el medio. Y una vez recogida, vuelta a empezar.

Y ahora me gustaría que elPachinko, Luisete y Cristina E. Lozano contaran qué 9 cosas no saben hacer.

Nueve cosas que no sé hacer
Puntúa el artículo

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here