Inicio Fotos de Viajes Mochila retro impermeable de KF Concept

Mochila retro impermeable de KF Concept

0
Mochila retro impermeable de KF Concept

Hace poco más de un año publicamos un artículo sobre la mochila que me ha acompañado en los últimos viajes fotográficos. Se trataba de una bolsa de KF Concept que en su día colmó mis expectativas y me sirvió para transportar todo mi equipo en los no pocos viajes que he realizado desde entonces. Ha pasado tiempo y es hora de cambiar de mochila fotográfica aunque no de marca.

La marca tiene un nuevo modelo de bolsa con un concepto mucho más urbano y, sin embargo, la misma robustez que la anterior. La nueva cámara impermeable de KF Concept me ha sorprendido por el diseño aunque he tenido que sacrificar algo de material puesto que es un poco más pequeña que la anterior. Como decía Mª Isabel: “Antes muerta que sencilla”.

Esta mochila fotográfica está diseñada para ser una bolsa moderna pero utilizando referencias clásicas. Como en las cámaras, después de años con modelos futuristas, de hace unos años a esta parte, lo más cool es llevar una cámara antigua o que tenga un diseño que beba directamente los clásicos. Pues esta mochila tiene un diseño retro muy atractivo y aún coste que ronda los 60 €.

Decíamos que el modelo pierde capacidad porque sólo tendrá cabida para 1 cámara, tres objetivos, 1 trípode y un Ipad de hasta 7″. Dicho esto, no está nada mal para un usuario medio y muy bien para cualquier aficionado a la fotografía que comience en este mundillo. Se compone de dos compartimentos. Uno de ellos está en la parte de arriba, como cualquier mochila, y está preparado para llevar el flash, unos auriculares, baterías o cualquier otro material. Incluso se podría llevar algo de ropa para cambiarnos si es necesario. El segundo compartimiento se abre en un lateral y está pensado para poder cambiar de objetivos o coger la cámara con un ligero movimiento y ahorrarnos con ello el tener que quitarnos la mochila cada vez que queramos manipular.

mochila fotográfica, kf concept bagpack

Es muy versátil pero sobre todo me encanta su tela azul, los correas de cuero y las hebillas de bronce. Vista así esperaba que fuera más cara pero a mi me parece bastante económica. A la espalda tiene una malla para que tenga más transpiración y unas correas gruesas. También cuenta con unas tiras para ajustarnos bien al pecho la mochila. Aparte de estar hecha con material impermeable, la propia mochila fotográfica lleva una bolsa para protegerla de la lluvia.

Cuando cayó en mis manos y la vi me gustó mucho por su estética. Ahora es mi fiel compañera cuando voy a realizar fotos de viajes.

Artículo anterior ¿Viajar tú a Basilea? ¡De eso nada!
Artículo siguiente 15 razones para ir a Cascais, la costa de la Riviera Portuguesa
Siempre quise ir a L.A y ser una rock'n'roll star. Lo primero lo conseguí pero mientras logro lo segundo me dedico al periodismo y la fotografía. Aún sigo intentándolo. Soy <a href="//travelinspirers.com?rel=author”">TravelInspirers</a>. Más historias en <a href="http://www.traveler.es/servicios/buscador?q=jr+alvaro+gonzalez">Traveler</a>, <a href="//blog.los40viajes.es/?rel=author”">Los40Viajes</a>, <a href="//blog.cadenaserviajes.es/?rel=author”">CadenaSerViajes</a> y en la revista musical <a href="http://www.efeeme.com/author/jr-alvaro-gonzalez/">Efe Eme</a>. <a href="//plus.google.com/+JRÁlvaroGonzález3/?rel=author””">JR Álvaro González</a>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here