El sábado tiene un lugar una cita que ya se está convirtiendo en tradicional en el otoño tecnológico. La 5ª edición del Bellota Valley se celebra este fin de semana en Badajoz. Para los que no lo sepáis, el Bellota Valley es un evento gratuito dirigido a emprendedores de todos los sectores que quieran conocer más el ámbito de las nuevas tecnologías, las redes sociales y el mundo de los blogs. El principal objetivo es poner en contacto a personas que puedan tener las mismas inquietudes, y  puedan ayudarse mutuamente en el desarrollo de las ideas de negocio.
Me alegra comentaros que entre las charlas que contiene el programa habrá una dedicada a los blogs que dará un servidor, en nombre de VRyF. Hablaremos de la evolución que han tenido los blogs en los últimos años y cómo se han posicionado como un medio de comunicación indiscutible no sólo para los que quieren contar sus experiencias sino también para las empresas que buscan nuevos rumbos para sus productos. También contaremos la experiencia y el futuro de los blogs que pasa por proyectos como Travel Inspirers. Pero hay contenidos mucho más importantes: se presentará una nueva Asociación de Emprendedores  y proyectos que combinan las nuevas tecnologías con sectores mas tradicionales como el vitícola.
Como colofón, habrá una videoconferencia con Iván Rodríguez, más conocido como @twittboy, uno de los tuiteros más reconocidos a nivel nacional y premiado recientemente con un Tweet Award 2012. Iván contará los entresijos de montar su propia startup poniendo como ejemplo su proyecto Pirendo y  los cambios que se están produciendo en nuestras vidas con la introducción de las redes sociales en el ámbito personal y profesional.
El evento será el próximo sábado, 6 de octubre en las nuevas instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura situado en el Campus Universitario de Badajoz.
Creo que en estos duros momentos en los que la crisis sólo ha comenzado a asomar su cara más dura, la evolución económica pasa inexcusablemente por el emprendimiento tecnológico, en cualquiera de sus maneras.
Puedes inscribirte o presentar tu proyecto, ambas de forma gratuita en www.bellotavalley.
El hashtag oficial será #bellotavalley
VRyF en el Bellota Valley
Puntúa el artículo

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sábado tiene un lugar una cita que ya se está convirtiendo en tradicional en el otoño tecnológico. La 5ª edición del Bellota Valley se celebra este fin de semana en Badajoz. Para los que no lo sepáis, el Bellota Valley es …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here