Vota Bitácoras 2012 a Viajes, Rock y Fotos

Hace unos días pasé una maravillosa tarde con el escritor Victor Chamorro en su pueblo de Hervás (Cáceres). Tenía que hacerle una entrevista por ser uno de los galardonados este año con la Medalla de Extremadura. Chamorro, quijotesco y pulcro en palabras, ha sido toda su vida un peregrino de los premios. A pesar de tener una prosa prodigiosa, el genial escritor tuvo unos inicios duros, tanto que su única solución si quería ver publicadas sus obras era presentándose a premios. Tras concurrir a decenas de concursos consiguió varios de ellos lo que le permitió emprender una exitosa carrera literaria. Además fue finalista del Planeta y del Nadal. Ahora, sus obras aparecen publicadas por las más prestigiosas editoriales de habla hispana. “Si quería publicar tenía que ganar, así que no me lo pensé y me dediqué a presentar mis obras a todos los premios posibles….hasta que conseguí ver mis obras impresas”. Ahora, Victor Chamorro no sólo tiene casi todos los galardones literarios del país sino que un Instituto, una biblioteca y un premio de Poesía llevan su nombre.

Tras escucharle decidí que merecía la pena volver a presentar Viajes, Rock y Fotos a los premios Bitácoras 2012 en las categorías de mejor blog de viajes y mejor blog de fotogorafía (fotolog) Ganar el premio al mejor blog de viajes o al mejor blog de fotografía de habla hispana es el mejor modo de potenciar todo el trabajo volcado en estas páginas y de renovar el compromiso con los lectores y seguidores. Son muchos los proyectos, ideas y hazañas por poner en marcha durante los próximos meses y una ayuda de este tipo sería el empujón definitivo para hacerlas realidad. También, bien pensado, es un modo de  que todos vosotros os llevéis un pedazo de VRyF, una manera de apadrinar este cuaderno, este blog de viajes.

Abusando de vuestra confianza os pido a todos vuestro voto en los #Bitacoras12, que participéis en esta fantástica aventura digital que todavía tiene mucho recorrido.

Para votar, debes hacerlo siguiendo 2  sencillos pasos (pero leélos todos antes de comenzara para que no haya dudas):

1.-Lo primero es registrarse en la web de Bitácoras. Tranquilo, puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter, así que es rápido, sencillo y sin dolor.

Para votar en #bitacoras12 a Viajes, Rock y Fotos

2.-Una vez inscrito, solamente tienes que pulsar aquí para iniciar la votación. No debes introducir el nombre del blog, debería ya estar incluido en su categoría. Compruébalo y si es así sólo tienes que pulsar el botón Votar.  La votación se realizará en la categoría de Viajes y en la de mejor blog de fotografía (Fotolog).

Cómo votar en los #Bitacoras12 a Viajes, Rock y Fotos

Tienes para votar hasta el 9 de noviembre.

También puedes hacer campaña a favor nuestra a través de twitter con el hashtag #vryfbitacoras12 o a través de la fan page de Facebook.

Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El  23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la séptima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2011 (La Casa Encendida, Madrid).

Ah, muchísimas gracias.

Apadrina a VRyF con tu voto en los #Bitácoras12
Puntúa el artículo

9 Comentarios

  1. Es una pena que los Premios Bitácoras no tengan la categoría musical, hubiera encajado este blog perfectamente. Pero como eso no es posible por ahora, ya tienes mis votos en Fotos y Viajes. ¡¡Mucha suerte!!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días pasé una maravillosa tarde con el escritor Victor Chamorro en su pueblo de Hervás (Cáceres). Tenía que hacerle una entrevista por ser uno de los galardonados este año con la Medalla de Extremadura. Chamorro, qu…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here