Viajes Rock y Fotos en CondeNast Traveler en 101 viajes increibles

Soy de los pocos que todavía compra publicaciones en papel,  de los que quedan que cada primero de mes acude al kiosko para hacerse con las revistas de viaje calentitas, de los que disfruta pasando páginas, curioseando firmas, notando el tacto del papel….Por eso es tan importante para mí que una revista del prestigio de Condè Nast Traveler haya hecho mención, en su versión digital eso sí, a Viajes, Rock y Fotos. Lo ha hecho a través de uno de sus blogs 101 viajes increibles, en un artículo de Mariela Rodríguez Castro.

Si siempre es agradable que valoren el trabajo que uno vuelca en este blog de viajes, es más de agradecer aún si quién lo hace es un lugar de prestigio viajero y compañeros de profesión. Algo así nos anima a seguir trabajando en estos tiempos difíciles y mejorar día a día.

Viajes Rock y Fotos en Condè Nast Traveler
Puntúa el artículo

7 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy de los pocos que todavía compra publicaciones en papel,  de los que quedan que cada primero de mes acude al kiosko para hacerse con las revistas de viaje calentitas, de los que disfruta pasando páginas, curioseando firmas…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here