Tenemos dentro el espíritu de la contradicción ¡qué le vamos a hacer! Cuando la crisis del papel ha conseguido que cierren alguna de las más importantes editoriales de este país y orienta la balanza de tal manera que todo apunta a que hay que apostar por el 2.0, nosotros lo hacemos al revés. Invertimos las tornas y nos mudamos al tacto, el olor a tinta y el vértigo del cierre. Hoy es un buen día para el periodismo. Hartos de clamar cada poco tiempo por el cierre de un medio de comunicación o el despido de algún compañero, hoy me vais a perdonar que sea corporativista, porque creo nuestra bendita profesión lo necesita. Hoy, 11 de febrero de 2012, ha nacido en España un nuevo medio de comunicación que se llama Informe Semanal de Extremadura. En papel impreso, de venta en los kioskos y a través de suscripciones, todos los sábados se puede adquirir esta aventura en la que participa Viajes, Rock y Fotos. Seremos los encargados de llenar una sección que se llama Buscamundos y que seguirá el estilo que ya se puede leer en el blog.

En el primer número, publicamos un reportaje sobre los rascacielos de Nueva York. Ni que decir tiene que nos hace mucha ilusión participar en este proyecto que reta casi todas las leyes que existen y hasta el sentido común, y de hacerlo a las órdenes de dos auténticos emprendedores que han puesto toda la carne en el asador de este proyecto editorial, David Ortiz y Miguel Piedehierro.

La revista saldrá todos los sábados y en Extremadura se podrá comprar en kioskos y puntos de venta habituales de prensa. Los que vivís fuera lo tenéis tan fácil como suscribiros y os llegará a casita. No sólo les deseamos muchos éxitos sino que trabajaremos intensamente para que esos éxitos se hagan realidad.

Viajes, Rock y Fotos, Buscamundos en papel
Puntúa el artículo

9 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos dentro el espíritu de la contradicción ¡qué le vamos a hacer! Cuando la crisis del papel ha conseguido que cierren alguna de las más importantes editoriales de este país y orienta la balanza de tal manera que todo apu…..

  2. Una gran noticia, ¡te felicito! Estos proyectos “a contracorriente” tienen por fuerza que salir bien, y más si cuentan con un equipazo formado por profesionales como tú, ¡mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here