Primero mira el vídeo, y después te cuento.

Explicación directa.-

Es muy sencillo. Si quieres ganar un viaje gratis a Noruega para 2 personas solo tienes que Tuitetar y/o ReTuitear el hashtag #GritaconNoruegaVRyF (fíjate  en la terminación, debe llevar el VRyF) acompañado por el enlace  http://ow.ly/h4DtH 

Te lo pongo más fácil, pulsa este botón [twitter url=”http://ow.ly/h4DtH‎” style=”horizontal” source=”jalvarogonzalez” hashtag=”#GritaconNoruegaVRyF” text=”Viaja a Noruega por el morro….solo tienes que gritar #GritaconNoruegaVRyF” lang=”es”]

Cuantas más veces pulses  más posibilidades tendremos de ganar y de que te vayas a Noruega gratis con quién tu quieras.

Tenemos hasta el 7 de febrero. 

[box type=”alert”]

Dicho de otro modo, imagina que un tuit es un grito y que cuantos más tuits y retuits lances más largo y potente será el grito. Pues  eso es lo que necesito, que el grito (#GritaconNoruegaVRyF) sea lo más alto y potente posible.

[/box]

Para ello también seguir aquí la conversación en twitter y retuitetar o conversar utilizando el #hashtag #GritaconNoruegaVRyF más del Link (no olvidar)


Gritaconnoruega-740

 Explicación motivada.-

Se trata de una campaña de VisitNorway en la que participamos 22 blogs de viajes. El que mayor difusión de a la campaña ganará y el seguidor de ese blog que más contribuya a promocionar el #GritaconNoruegaVRyF ganará un viaje gratis a Noruega. Si quieres más información puedes leer las Bases de la promoción Grita Noruega.

Como ganar un viaje gratis a Noruega #GritaconNoruegaVRyF
Puntúa el artículo

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here