Menú superior

      

Viajar durante un año por España por la cara #ExpediaPioneersES

car

¿Cuántas veces has pensado que si te tocara la lotería te dedicarías a viajar y sólo a viajar? ¿Cuántas? Siento decirte que no, que la diosa Fortuna no te ha tocado con su varita mágica (todavía) pero que al menos es posible, y más real que las piedras del Escorial, cumplir una parte de ese sueño. Y más ahora que hay tanta gente en paro, o lo que es peor, con contratos basura y sueldos miserables.

Bueno, se trata de una iniciativa bajo el nombre de  Expedia Pioneers, en el que se buscará y contratará a una persona que durante un año viaje por España y lo cuente. Da igual si has viajado mucho o poco, si eres hombre o mujer, si eres de los Rolling o de los Beatles…lo que tienes que hacer es compartir tus experiencias a través de un blog de viajes que estará integrado en la plataforma blogdeviajeros.es. Puedes escribir textos larguísimos y sesudos, puedes emplear un estilo rácano y directo, video o  fotografía, o todas las disciplinas juntas. Lo importante es que los que estemos a aquí nos enteremos de lo que te pasa allí.

Para solicitar el puesto de trabajo hay que entrar en aquí   y crear un vídeo de 90 segundos donde explique por qué eres la persona idónea para el puesto.

Habrá una persona de la organización en contacto permanente con la persona escogida, para ayudarle y
darle soporte todos los días del año en lo que necesite. Además de entre todos los candidatos, se
seleccionarán dos que serán invitados a la sede de la empresa en Londres, donde recibirán el entrenamiento necesario en blogs, redes sociales, etc. Y de estos dos candidatos al final se elegirá a uno para el puesto de Expedia Pioneers en España.

Expedia Pioneers ES from TravellerNotes on Vimeo.

El viaje comenzará el 11 de agosto de 2014 y terminará el 11 de agosto de 2015. La fecha límite para rellenar el formulario y publicar tu vídeo concluye el 27 de Junio, así que toca ponerse manos a la obra si quieres cumplir tu sueño.

Este artículo está patrocinado.

One Response to Viajar durante un año por España por la cara #ExpediaPioneersES

  1. Maria 10 junio, 2014 at 7:28 #

    Qué idea más buena!! voy a compartirlo. Muac.

Deja un comentario

Todos los derechos reservados