30-rock-5001
Pongámonos románticos: A veces un simple gesto puede ser muy bello

El padre de Jorge, uno de los protagonistas de la película española Días de Fútbol, ante cualquier duda a la hora de tomar una decisión, opta por elaborar dos listas: una a favor y otra en contra. La he visto hace poco y reconozco que es un cine facilón que me engacha. Alberto San Juan, Natalia Verbeke, Ernesto Alterio, Fernando Tejero o María Esteve fueron algunos actores fetiches de la comedia española facturada a principios de los 2000.  Otro ejemplo de este tipo de historias es “El penalti más largo del mundo”, en la que un impresentable como cualquiera de nosotros, un tipo vulgar, que diría Carlos Boyero, tiene que afrontar el reto de su vida: parar un penalti y convertirse en el héroe de su barrio. La representación del sueño de toda persona, en frasco pequeño. Si no la habéis visto os la recomiendo para pasar un rato entretenidos. El equipo en el que juega es el Estrella Polar, que no es más que el nombre del supermercado en el que trabaja el protagonista, interpretado por Fernando Tejero, y que no tiene nada que ver con la avenida Estrella Polar de Mostoles o la canción de Pereza.

En fin, que os he soltado todo este rollo para pediros que os suscribáis al blog. Como el padre de Jorge he elaborado dos listas para autoconvencerme de que no estoy haciedo spam pero en realidad lo que pretendo es que incluyáis vuestro correo electrónico en el formulario y forméis parte de la lista VIP de Viajes, Rock y Fotos.

Recomendado por 9 de cada 10 fabricantes de paragüas
¡Suscríbete!


Ahora, si habéis llegado hasta aquí es que o bien no os he convencido para que os suscribáis, o tenéis mucho tiempo libre (o pocas ganas de trabajar) o es que sois tan enredas y frikis que os chiflan los GIFs animados. Así que vamos allá con las listas:

SÍ debes suscribirte si:

-No te gusta que te den el coñazo.- No te preocupes que no te llegarán muchos correos al mes, ni siquiera a la semana, ni siquiera al día. Pocas actualizaciones pero buenas, ese es nuestro lema. Sólo contamos cuando tenemos algo que contar.

Gif animado, nueva york
¡Que gustazo leer a las 9:00 AM los artículos nuevos!

-Eres de familia honrada.- Somos limpios, aseados y de buena familia. No hay ninguna duda de que estás tratando con la mejor gente. Antonio Luis Cintas, María Bertrand y yo mismo hemos ido a colegios de pago, somos de Comunión y Confirmación y de ducha diaria. Argumentos más que significativos por si no te gusta como escribimos, fotografiamos o dibujamos.

Tú verás lo que haces, yo no me lo pensaría tanto.
Tú verás lo que haces, yo no me lo pensaría tanto, que me tiembla hasta el pulso

-Quieres pasar un buen rato.- No ofrecemos sexo (por ahora) pero intentaremos divertirte todo lo que nuestra capacidad nos permita. Cuando uno hace lo que le gusta se nota. Nos divierte nuestra labor en VRyF e intentamos plasmarla de la manera más informal y entretenida posible. No hacemos churros, lo nuestro es el ibérico.

gif animado de Fargo
El dueño de este pie se lo pensó demasiado….

-Si tienes una cita.- Cualquiera de los artículos que incluimos en el blog podría ser uno de los temas de conversación en ese encuentro que, por supuesto, queremos que termine lo mejor posible, y en horizontal. Impresiona a tu pareja contándole dónde se han hecho las mejores portadas de música en Nueva York, cuáles son las ciudades españolas más fotografiadas en Instagram, dónde buscar trabajo en Bergen (Noruega), lo malo/bueno que es Omar Little en The Wire, lo bien que se cuida Papá Noel, etc.

¿Y las fotos? Con este fondo blanco...puro ¡qué ricas!
Este año a lo mejor hay autorretratos…

-Apuestas por lo original.- No encontrarás otro igual, parecido sí, igual no. Hay muchos imitadores pero nosotros somos únicos. Que no te engañen, si pides jamón ibérico que no te den serrano.

A veces también nos ponemos bohemios y nos hacemos los interesantes
A veces también nos ponemos bohemios y nos hacemos los interesantes

-Quieres fardar de encontrar algo gratis.- Estamos que lo regalamos, aquí no hay rebajas….all free.

-Si te gusta el Vino.- Bebe, ¿no? Digooo, suscríbete ¿no?

NO debes suscribirte si:

-Buscas consejos.- Nuestro club de tarados no es nadie para aconsejarte, como mucho podríamos hacer que te desorientes. A veces se nos escapa cuanto cuesta esto o como llegar hasta tal o cual punto pero no es nuestro fuerte ni nos interesa. Para eso ya están las guías de viaje.

Y las canciones para viajar ¡qué! Pedazo de sección
Y las canciones para viajar ¡qué! Pedazo de sección

-No estás de acuerdo con los viajes de prensa.- Sí, somos periodistas y participamos en viajes de prensa, estaría bueno. Es una gran manera de conocer gente, lugares, trabajar a gusto y vivir experiencias. Sin renunciar al viaje por libre, muy romántico y evocador cuando eres rico o joven sin responsabilidades, también nos dejamos guiar.

Este si, este no, este si, este no....Demasiados viajes y poco tiempo.
Este si, este no, este si, este no….Demasiados viajes y poco tiempo.

-No te gusta el volumen alto.- Dice Juan Manuel Sánchez, el presentador y director de El Vuelo del Fénix en Radio3 que “si te molesta el volumen es que estás viejo” Pues eso. Aquí no sólo lo subimos a tope sino que también le damos al Gain. Ponemos la música muy alta pero también el volumen de la tele cuando dan The Wire, Los Soprano o Breaking Bad. Además, cada vez decimos más tacos. Joder, Camilo José Cela lo hacía y era académico.

¡Oh, mai!
Prométeme que serás fiel

-No valoras el trabajo.- Visitar y leer el blog es gratis, sí, pero eso no quiere decir que su contenido no tenga valor, el que derrocha un grupo de personas implicadas en el proyecto y con ganas de mostrar sus delirios al resto de la gente.

Estos son los pros y los contras, ahora te toca a ti decidir. Y cómo a Humphrey Bogart y a Ingrid Bergman en una versión actual de Casablanca, siempre nos quedará Twitter, Facebook e Instagram.

Por qué deberías suscribirte a VRyF y por qué no
Puntúa el artículo

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here