Menú superior

      

Suiza, esplendor al natural

Suiza, esplendor al natural
Puntúa el artículo

Y bien, Sebas Küttel y Paco Betschart, como has comprobado ya tienen todo listo, con precisión suiza para que vayamos a visitarlos. VRyF se va de viaje a Suiza, se marcha al país alpino para comprobar cómo se prepara para recibir el verano y a los miles de turistas que se acerquen a admirar su belleza natural y la calidez de sus gentes. Suiza se convierte en verano en un país de agua, con multitud de fuentes naturales que visten las montañas de blanco y azul.


Ver mapa más grande

Empezaremos explorando la región de Friburgo y su capital medieval, un lugar repleto de fachadas antiguas en el que se pueden escuchar los dos idiomas regionales y mirar el panorama que se vislumbra desde los 74m de su catedral. Desde allí, nos trasladaremos a Schwarzsee, el lago Negro, un lugar en la antesala de los Alpes y con unos paisajes arrebatadores. La leyenda dice que el lago Negro se llama así porque un gigante se lavó los pies en sus aguas, aunque en realidad, sus tonos son múltiples y ricos, según la incidencia de la luz.

Lago Negro en Schwarzsee, Región de Friburgo en Suiza

En una visita a Suiza no podía faltar el chocolate y el queso. Sobre este último, sabremos todo los secretos que utilizan los suizos en la región de Gruyeres. Allí, además de visitar una fábrica de quesos, visitaremos uno de los marcos bucólicos más vibrantes de Europa. Bulle y la propia ciudad de Gruyeres son dos ciudades de cuento. O, mejor dicho, de cuento-ficción, ya que en una de ellas visitaremos uno de los museos más alienígenas del mundo.

Vounetz, Telesférico Rapid Sky

Y, para rematar, montaremos en el teleférico “Rapido Sky” para ascender desde Charmey hasta Vounetz, una estación de montaña a 1617 metros de altura en la región de los Dents Vertes.

Todas las aventuras las podremos seguir en directo con Luis Carlos González y en el twitter con el hashtag #suizanaturalmente y Facebook de VRyF.

Bon Voyage!!

Más información en Turismo de Suiza

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 13 junio, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y bien, Sebas Küttel y Paco Betschart, como has comprobado ya tienen todo listo, con precisión suiza para que vayamos a visitarlos. VRyF se marcha al país alpino para comprobar cómo se prepara para recibir el verano y a los m…..

Deja un comentario

Todos los derechos reservados