Menú superior

      

Los mejores blogs de viajes y fotografía de los #bitacoras12

Los mejores blogs de viajes y fotografía de los #bitacoras12
Puntúa el artículo

El concurso con el que os he estado dando el coñazo las últimas semanas toca a su fin (por fortuna para vosotros y también para mí). El viernes, 9 de noviembre inclusive, se cierran las votaciones  de los #Bitacoras 12 y durante la posterior semana conoceremos quiénes son los 3 finalistas por cada categoría. El caso es que por cómo han ido los acontecimientos la cosa a a estar muy complicada (o muy marrrlllll, como diría Chiquito).

Para quedar entre los 3 primeros solo nos queda empeñar al niño, prostituirnos o vender la casa (pero tal y como está el mercado inmobiliario no sé yo si serviría para mucho) así que os pido que si queréis nos votéis y que si no os apetece, lógicamente no lo hagáis. Si todavía no estás harto y quieres votarnos en las categorías de Viajes y Fotolog, aquí te contamos como hacerlo. Haced caso a vuestro instinto, siempre.

Eso sí, si queréis participar y votar a otro que no sea VR&F  y no sabéis a quién, vamos a hacer nuestro propio pronóstico. Para mí son los mejores, es decir, no necesariamente los que van a ganar, pero sí los que creo que deberían hacerlo en las categorías de Viajes y Fotografía por la calidad de sus contenidos y por su constancia al frente de un blog (condiciones ambas necesarias para asomarse a esta ventana repleta de millones de bitácoras)

Categoría Viajes

No todo ha sido en balde, al menos nos han sacado en la tele. Canal Extremadura elaboró una noticia sobre los blogs de extremeños que participan en los #Bitácoras12 y aparecemos junto a Ciudad Dormida y El Primer Paso.

A título personal, me encantaría que ya que Viajes, Rock y Fotos muy probablemente no esté en la final, los blogs que hemos seleccionado sí lo estén y con ello dejen el pabellón bien alto.

Os agradezco sinceramente el apoyo de todos los que os habéis tomado la molestia de perder unos minutos en votarnos, también a los que no han votado pero sé que siguen el blog, a los que lo critican y me ayudan a crecer, y a todos los que hacéis que con vuestras visitas contar historias tenga sentido.

Y a María y a Daniel por ser mis muletas, sin las cuáles no podría haber recorrido este camino.

(Coño, si al final con tanto agradecimiento parece que he ganado yo el premio…hala, pues dicho queda)

Keep on Rockin’

 

, , ,

4 Responses to Los mejores blogs de viajes y fotografía de los #bitacoras12

  1. Robin Jú 8 noviembre, 2012 at 10:50 #

    Levantarte y leer que tu blog de viajes favorito “viajes, rock y fotos”, escribe una entrada donde recomienda a quien votar y tu estés en esa lista es increíble. Gracias Jose Ramón eres un crack!!!

  2. adela 8 noviembre, 2012 at 11:42 #

    Me voy de viaje en cuanto acabe mi curso crear tienda virtual. saludos

  3. Gonzalo Iza 9 noviembre, 2012 at 10:06 #

    Llegar de India y ver este post… :’)-
    (aunque viendo la última clasificación final, Sin Retoque no tiene nada que hacer ya).

  4. Víctor Manuel Pizarro 9 noviembre, 2012 at 22:13 #

    Lástima que no haya un premio a la calidad humana, ese no te lo quitaría nadie. ¡Un abrazo y mucha suerte! (aquí no está todo dicho)

Deja un comentario