Menú superior

      

Los jueves, la Isla de Viernes

Sentando el sofá y soplando el té de menta recién hervido como cada jueves unas luces verdes y azules, o azules y verdes me llevan a La Isla de Viernes. Pero es un jueves especial, porque es el último. Da igual, la cultura no se para. Y anuncian:

Esta semana La Isla de Viernes visita las exposiciones “The woman who sees me” y “Carolina Coronado o el despuntar de las escritoras extremeñas”.

Asiste al concierto de Melocos en la Sala Doré de Badajoz y al espectáculo infantil “El musical de los cuentos”.

Además, charla con los responsables de la webserie La Berrea y, como no podía ser de otra forma, recuerda los reportajes y eventos más relevantes de los que se ha hecho eco este programa en el último año, entre otros temas.

Como si no pasara nada, como si no acabara uno de los programas más interesantes y relevantes de la televisión, como si la caja catódica no quedara huérfana de criterio y cultura…como si nada.

Ni siquiera haber obtenido el premio del Consejo Asesor de RTVE, en junio de 2007 que confirmó la calidad que se condensa en sus 25 minutos semanales, ha podido salvar su retiraa de la parrilla.

Después de 5 años vida, cuando pienso en Viernes ya no se me viene a la memoria el personaje de la novela de Defoe, sino su Isla, la que llenó de cultura un pedazo de mar.

PD: Y como no hay regla sin excepción, os dejo con un reportaje que hicieron sobre VRyF hace unas semanas (noviembre de 2011), en Elvas (Portugal) para hablar de viajes y blogs.

, , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 30 Diciembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sentando el sofá y soplando el té de menta recién hervido como cada jueves unas luces verdes y azules, o azules y verdes me llevan a La Isla de Viernes. Pero es un jueves especial, porque es el último. Da igual, la cultura no…..

Deja un comentario

Todos los derechos reservados