Menú superior

      

La vuelta al mundo más barata, cómoda y rápida del mundo


Ver Vuelta al Mundo en un mapa más grande

Hoy he decidido que voy a dar la vuelta al mundo. Basta ya de hacer viajes con el tiempo justo.  India 3 meses, Vietnam 21 días, recorrer Europa durante mes y medio…todo eso terminó. Voy a emprender el gran viaje de mi vida, el que me va a hacer comprobar que la tierra es redonda y que todo lo que empieza tiene un final.

Las tengo todas conmingo: recorré el globo sin mirar el dinero que me gaste, sin importarme el tiempo que emplee y sin contar la cantidad de transportes distintos que cogeré durante mi periplo. Y me da igual porque sé que será la más barata, la más rápida y las más cómoda que haya hecho nadie jamás.

Mi viaje saldrá de San Francisco en la costa oeste de Estados Unidos, y recorrerá México y las ruinas de Machu Pichu en Perú hasta pisar la Antártida. Luego emprenderá rumbo norte hacía el extraño país de Swaziland camino de Kenia. Desde allí el recorrido vira hacia el oeste para pisar la capital portuguesa de Lisboa y subir hasta Gijón. Londonderry en Irlanda del Norte, las Islas Feroe y Varsovia serán paradas obligadas en nuestro camino. El este de Europa se completa con Moscú como puerta hacía Asia, deseando revivir momentos en Astana, Jaipur y Kathmandú. De allí hasta los templos camboyanos de Angkor, la paradisíaca ciudad de Palu en Indonesia y el reencuentro con Adelaida en Australia. La última etapa, el último paso será en Osaka, Japón.

Y todo esto sin moverme del sillón, a golpe de click con la herramienta Storify que, tengo que decir, que me tiene enamorado. Si Phileas Fogg hubiera tenido a su alcance Storify seguro que lo habría utilizado para ganar su apuesta a aquellos ridículos caballeros del Reform Club. Gracias a ella vamos a dar la vuelta al mundo, cada destino una imagen, una sensación, una fotografía. Más barato, rápido y cómodo: imposible. Buen viaje

Aquí puedes ver las fotografías en slide

, , , ,

4 Responses to La vuelta al mundo más barata, cómoda y rápida del mundo

  1. Sonia 8 julio, 2013 at 8:57 #

    No conocía Storify pero me gusta la idea… ya que parece que de momento no haré una vuelta al mundo real, por lo menos me uno a la tuya virtual. 🙂

  2. Maria 9 julio, 2013 at 8:45 #

    Bueno pues cuando quiera soñar un rato, seguiré tu ejemplo y navegaré por Storify. Saludos y buen verano!!

  3. Santiago Ortiz 5 agosto, 2013 at 17:19 #

    Creo que tengo que empezar a usar Storify!!!! Muy bueno tu blog! Como viene tu carrera como rocker? Espero que bien!!!
    Yo acabo de volver de Europa. Estuve viajando durante 5 meses (4 sólo) y ahora estoy escribiendo las anécdotas!!
    Este es mi blog por si te interesa mirar -> http://elchuecodeviaje.wordpress.com

    Saludos
    El chueco de viaje

  4. Gonzalo Iza 19 septiembre, 2013 at 21:37 #

    ¡¡Vente conmigo el año que viene!! 😛

Deja un comentario

Todos los derechos reservados