Menú superior

      

The Álvaro Bertrand Family Experience en Novotel Sanchinarro

The Álvaro Bertrand Family Experience en Novotel Sanchinarro
Puntúa el artículo
Sala de Juegos de Novotel SanChinarro, Madrid, Family&Novotel

Daniel se lo pasó como el enano que es en la sala de juegos

La llegada de Daniel ha abierto una nueva vertiente viajera en VRyF que hace que a veces tengamos aparcar momentaneamante el volumen, la literatura, los mitos, la música, el cine, los festivales, los eventos culturales, en fin todo lo que da sentido a este blog, para centrarnos en el turismo familiar, en este caso en hacer turismo con un bebé de poco más de 18 meses. Con estos mimbres, la Semana Santa hemos vivido una experiencia Family&Novotel ¿a qué suena bien? Pues prestad atención porque os cuento en qué consiste.

Habitación Novotel SanChinarro, Madrid, España

Habitaciones confortables para 3 y 4 personas

La cadena de hoteles Novotel, que tiene cerca de 400 hoteles repartidos por 58 países, ha tenido una gran idea y pretende fomentar el turismo familiar en sus hoteles con el paquete Family & Novotel. Nos invitaron a probarlo y allí fuimos. Nos alojamos en el Hotel Madrid Sanchinarro un total de 6 personas. Viajábamos con nuestros hijo Daniel y con su prima Paula, de 11 años. Además nos acompañaba otra pareja que todavía no tiene críos. Para empezar, los niños se alojan gratis hasta los 16 años. Sí, como oyes, hasta los 16 años, y tienen también el desayuno gratuito.

Las habitaciones están concebidas con una cama de matrimonio y un sofá cama de dos plazas dónde duermen los niños. O si se prefiere, se puede añadir una cama individual. Los niños pueden compartir habitación con sus padres o abuelos y además si necesitas otra habitación porque tu familia es grande, tienes un 50% de descuento en la segunda estancia. Otro detalle muy importante es que el domingo puedes disfrutar de la habitación hasta las 5 de la tarde. Toda una ventaja para no tener que salir con prisas o dejar las maletas en el coche, y así poder aprovechar el domingo. Ya se sabe que cuando viajas con niños, lo que menos se necesitan son prisas. 

Fachada Novotel SanChinarro, Madrid

Lo hoteles disponen de una sala de juegos amplia y muy completa para los niños, además de piscina con solárium que por desgracia no pudimos disfrutar por el clima. Tienen cambiadores para bebés en los baños y al llegar al hotel obsequiaron a Daniel con un elefante de peluche. Para nosotros es muy importante que ofrezca wifi gratis y fundamental que cuente con parking. En realidad, en el SanChinarro no hay problema de aparcamiento ya que es una zona en expansión en la que todavía se puede aparcar gratis en Madrid, pero como el hotel tenía parking aprovechamos para dejarlo dentro.

Daniel, sala de juegos, novotel sanchinarro, family&Novotel

Sus primeras pinturas, algún día se cotizarán alto

A los que somos “de provincias” nos gusta al menos una vez al año pasearnos por la capital y disfrutar de todo lo que ofrece. Sobre todo si como José Ramón, además se ha pasado buena parte de su vida en Madrid. Y ahora que tenemos a Daniel, se abre un mundo nuevo de posibilidades para disfrutar con niños en Madrid. Yo nunca he ido al Zoo y no dudé en proponer una visita poniendo como excusa que a Daniel le gustaría mucho, pero puede que casi más a su madre. Otro plan que añadir a la agenda era pasear por El Retiro y ver el teatro de títeres que se celebra allí todos los domingos. Y por supuesto acercarnos al Centro para hacer algunas compras. No quisimos cargar mucho la agenda porque Daniel tiene su propio ritmo y necesita descansar, además queríamos disfrutar de los servicios del hotel que estaban pensados para los más pequeños.

Estatua de Félix Rodríguez de la Fuente en el Zoo de Madrid

Aquí posando a su manera junto a Félix Rodríguez de la Fuente del que tenemos tanto que aprender

 Si Daniel pudiera escribir en este blog, estoy segura de que diría que es el hotel más alucinante al que ha ido y que si fuera por él no habría salido de allí. Y es que nuestro hijo con apenas año y medio tiene las ideas muy claras y cada vez que tenía la mínima oportunidad salía corriendo hacia la sala de juegos. Por la mañana nos dirigíamos a la planta baja donde servían el riquísimo desayuno buffet e intentábamos dar de desayunar a Daniel. A la segunda cucharada de cereales, se escapaba hacia la sala de juegos que estaba en la misma planta y era imposible sacarlo de allí. Por la noche, nos quedábamos a cenar en el hotel después de todo el día de turismo por Madrid, nos apetecía estar tranquilos y no volver a salir. Además tienen un menú por 23 euros muy completo con primero, segundo y postre a elegir entre una gran cantidad de platos muy elaborados y de gran calidad. El problema es que, otra vez, Daniel se escabullía y se iba a jugar.

Y es que estamos en esa época en que nuestro deporte es estar todo el día corriendo detrás de nuestro pequeño; cogiéndolo, soltándolo, ayudándolo a subir y bajar y acompañándolo en sus aventuras. En mi próxima visita a Madrid, yo repetiría sin dudarlo con Novotel y a Daniel no tengo que preguntarle, su cara de felicidad lo decía todo. La experiencia Family & Novotel es una idea fantástica y parece que les está resultando porque nunca he visto tantos niños juntos en un hotel y en la sala de juegos había un ambiente, que ni la mejor discoteca de Madrid.

, , , , , ,

3 Responses to The Álvaro Bertrand Family Experience en Novotel Sanchinarro

  1. Pau García Solbes 16 abril, 2013 at 11:11 #

    Acabo de disfrutar de la experiencia en Barcelona con mis peques y reitero todo lo dicho. Los Novotel son una pasada para ir en familia!

  2. Pau García Solbes 16 abril, 2013 at 11:11 #

    Acabo de disfrutar de la experiencia en Barcelona con mis peques y reitero todo lo dicho. Los Novotel son una pasada para ir en familia!

  3. Desmarkt 16 abril, 2013 at 12:08 #

    Aún no tengo peques, pero me lo apunto 😉 Por cierto, el niño está para comerselo!

Deja un comentario