Fotografía nocturna de la Hospedería de Monfragüe
La Hospedería de Monfragüe de noche

Escribo desde el corazón del Parque Nacional de Monfragüe, desde la Hospedía que lleva su nombre. Hoy ha empezado el Evento Nomaders que en esta ocasión se celebra en Extremadura. Ha sido la toma de contacto, muy buen contacto por cierto, con el resto de participantes en el Evento.
Hemos conocido la Hospedería de Monfragüe, una magnífica construcción que mezcla la pizarra con la
madera y elementos de la arquitectura moderna.

evento28

Es una construcción que no rompe con el ambiente del entorno y que, al mismo tiempo, tiene la comodidad exigible en un “Parador” de caracter regional. Es un buen hotel, con unas zonas comunes agradables y acogedoras que propician la charla. Sus habitaciones, al menos la mía, son amplias, cómodas y tiene Wifi gratuito. Sin duda, si vas a visitar el Parque Nacional es la mejor opción para instalarse.

evento16

Luego hemos cenado en el restaurante Carvajal. Buen queso de cabra con vino de pitarra, revuelto de achicoria con ajetes y venado, o mejor dicho “puto venao”. Todo muy bueno y con las explicaciones del
camarero.

evento25

Después, como el bar de la Hospedería estaba cerrado, hemos ido a hacer algunas fotos nocturnas. Hemos pasado mucho frío, al menos estabamos a 0ºC. Nos hemos quedado helados, pero ha merecido la pena, alguna fotillo curiosa hemos sacado.

evento18

Son ya las 2 y media es hora de acostarse, mañana nos espera un día bastante duro. Os dejo unas fotografías de la tarde-noche de hoy.

Evento Nomaders, la Hospedería, el puto venao y las nocturnas
Puntúa el artículo

4 Comentarios

  1. Bonitas fotos!! Por lo que veo lo estáis pasando genial!!! A la espera quedo de ver cómo ha transcurrido el día de hoy.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here