Day 23: Christmas Tree
Christmas Tree by Powerpig (Chris McVeigh)

Es Navidad y nosotros queremos celebrarla con vosotros estando aún más cerca, más conectados. Es tiempo para ser feliz, para los buenos propósitos, para enmendar heridas del corazón y para recordar con mayor cariño a nuestros seres queridos. Pero también es tiempo para hacer planes, regalarnos algún detalle, si nos hemos portado bien, y hacer repaso del año que cerramos.

Viajes, Rock y Fotos cumple este mes de diciembre 7 meses desde que en mayo decidiéramos poner en marcha esta aventura. En todo este tiempo, el blog ha recibido más de 10.000 visitas, tiene 547 seguidores en Facebook, 175 en Twitter, y 52 lectores diarios suscritos. Gracias, gracias, gracias.

Para nosotros es todo un orgullo que podamos compartir nuestras experiencias con tantos amigos, viajeros, aficionados al rock, a la fotografía, o simplemente curiosos que buscan información sobre un destino.

Para premiar esa fidelidad, y ya que estamos en Navidad, queremos regalaros 3 camisetas con el logotipo oficial del Blog. 

Como sois muchos y no tenemos para todos, hemos decidido convocar un concurso muy facilito. Lo vamos a hacer a través de Facebook, porque es la red social que más éxito ha tenido en cuanto a seguidores del blog y, además, nos permite colgar fotos y vídeos.

La mecánica es muy sencilla y parecida a la que se ha empleado para otros concursos.

1.- Si todavía no eres Fan de la página de Viajes, Rock y Fotos en Facebook, es lo primero que tienes que hacer. Puedes hacerlo aquí  o en la columna que está a tu derecha, en el recuadro que muestra nuestra página en FB.

2.- Si ya eres Fan sólo tienes que colgar en nuestro muro de Facebook, una Fotografía de Viajes o de Música (grupos, conciertos, solistas, etc.). Sólo se admitirá una foto por participante y categoría.

3.-El plazo para colgar las fotos termina el día 14 de enero a las 24:00 horas.

4.-Habrá 3 premios:

      –Fotografía más votada en Facebook, es decir con más “Me Gusta”. Así que cuando la colguéis
ya podéis decírselo a todos vuestros amigos para que os voten.
      –Mejor Fotografía de Viajes, seleccionada por el equipo de Viajes, Rock y Fotos
      –Mejor Fotografía de Música, seleccionada por el equipo de Viajes, Rock y Fotos
5.-Las 3 fotografías que sean seleccionadas se publicarán en una crónica del blog con la descripción de sus autores y quedarán en él de manera permanente.

6.-Los premiados se publicarán en la página de Facebook el día 17 de enero.

Venga, anímate y participa, esperamos todas vuestras fotos.
Os deseamos unas Felices Fiestas y que el 2011 venga cargado de éxitos.
Salud.
En este post hemos contado con la colaboración de Chris McVeigh que nos ha cedido la foto Christmas Tree para ilustrarlo. Podéis ver más fantásticas fotografías y composiciones con muñecos en su Flickr, Powerpig. 
Thanks Chris.
Es Navidad en Viajes, Rock y Fotos
Puntúa el artículo

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here