Menú superior

      

Cuttybandistas en Ibiza

Este texto ha sido elaborado por Blanca Bertrand que se embarcó durante varios días en el crucero organizado por Cutty Sark por las islas Pitiusas. 

@Faris Villena

@Faris Villena

Ahora que termina el verano, echamos la vista atrás de las vacaciones disfrutadas y llegamos a la conclusión de que para el próximo año nos gustaría disfrutar de unas vacaciones un tanto diferentes y especiales. Pues bien, os vamos a contar una forma de disfrutar de Ibiza un tanto especial, se trata del turismo de alta mar. Este año, Cutty Sark nos ha ofrecido la ocasión de disfrutar de una semana de vacaciones en el mes de agosto haciendo turismo de alta mar de una forma muy diferente y divertida a través de sus promociones y concursos a sus consumidores más inquietos y con ganas de vivir nuevas experiencias.

@Faris Villena

@Faris Villena

En particular, Ibiza cuenta con un alto número de embarcaciones fondeadas a lo largo de su costa que disfrutan del turismo de alta mar. En nuestro caso, Cutty Sark dispuso para nuestra experiencia tres barcos con ambientación de goleta, el McCoy, el Cutty Sark y el Tomoka, del cuál disfrutamos como nuestro alojamiento durante la experiencia, que rememoraban la historia de contrabando de alcohol que vivió la marca en la época de la ley seca americana en la que contaban con el contrabandista y capitán Bill McCoy para realizar el contrabando en largas travesías marítimas desde las islas Barbados hasta Norteamérica, en especial a Nueva york, y que posteriormente era distribuido a través de los “speakeasys” o locales secretos.

@Faris Villena

@Faris Villena

El evento, bautizado como “Cuttybandistas 2.014”, nos ha llevado durante cinco días a disfrutar de las magnificas aguas de Ibiza y Formentera y de sus innumerables islotes bañados con historias y leyendas tan especiales como Es Vedrà, Islas Margálidas, Cala Hort, Cala Saona, acantilados de Punta Rasa, Cala Talamanca y Playa D´en Bossa.

@Faris Villena

@Faris Villena

Además de disfrutar de suculentas comidas y del ambiente de los principales locales de moda (Pachá, Blue Marlin, Restaurant Es Nàutic, el Hotel Santos, …) la marca nos ha hecho participes de exclusivas fiestas en los barcos, regadas con buena música, cócteles, y con maravillosas puestas de sol como telón de fondo.

@Faris Villena

@Faris Villena

Este tipo de turismo establece una libertad inusual en la forma de disfrutar de las Islas Pitiusas. Estad atentos, porque seguro que el año que viene organizarán otro evento fascinante en el que podáis participar y disfrutar de una experiencia inolvidable en el caso de ser premiados.

One Response to Cuttybandistas en Ibiza

  1. Maria 15 octubre, 2014 at 13:58 #

    Ummmm, que interesante, enhorabuena Blanca por tu repor.

Deja un comentario

Todos los derechos reservados