Menú superior

      

Es un largo camino si eliges el turismo, baby.

Como dicen AC/DC, it’s a long way to the top if you wanna rock and roll (es un largo camino hacia el éxito si eliges el rock and roll).¡Qué razón tiene el amigo Angus Young, su hermano Malcom y el malogrado Bon Scott! Hablaban de música pero podría ser aplicable a cualquier otra esfera del mundo laboral y personal. Hace mucho frío ahí fuera y ya sólo con poner pasión no es suficiente, también hay que estar bien formados.

ACDC en la playa, ACDC Beach

Nosotros también hicimos el Curso Suuperior de Conde Nast Traveler y ahora mira lo bien que vivimos.

El turismo es el único sector económico que crece cada año en España, a pesar de las nefastas políticas turísticas del Gobierno del PP. Aunque los que nos gobiernan no lo pueden hacer peor, los viajes siguen tirando del carro evitando que hayamos caído en la bancarrota más absoluta.  Meter cabeza en él no sería una mala idea. Eso habrán pensado la gente de Conde Nast Traveler, la mejor web de viajes de habla hispana que de vez en cuando se emborrona con mis textos,  para organizar la segunda edición del Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación Turísticos. Las clases serán en la Universidad Complutense de Madrid y comenzarán el 15 de noviembre.

Puedes elegir la modalidad online o semipresencial (un viernes tarde y un sábado mañana al mes) para aprender durante 7 meses marketing turístico, comunicación turística y cómo elaborar planes específicos de cada área. En fin, te enseñan a saber vender lugares y a tener un conocimiento pleno y amplio del sector.

Mapa interactivo de los Simpsons con todos los viajes que han hecho. Donde van, triunfan.

Mapa interactivo de los Simpsons con todos los viajes que han hecho.  Donde van, triunfan.

El  curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector y su objetivo es ofrecer una visión actual y completa del fascinante mundo del turismo. Lo imparten profesores de la UCM y profesionales del sector como la directora de Conde Nast Traveler, el vicepresidente de Llorente&Cuenca, el director de la oficina española de turismo en Londres, el presidente internacional de Relais&Chateaux, el director de comunicación de la UNWTO, etc.

Vamos con el asunto espinoso: el curso semipresencial vale 2.200 euros, y el online cuesta 1.800.  Como lector de VR&F te puedes beneficiar de un descuento. Si al matricularte introduces el código MKTR12 conseguirás el precio del online para el semipresencial, o sea se te descontarán 400 euros.

El plazo de matriculación acaba el 8 de noviembre.

, ,

2 Responses to Es un largo camino si eliges el turismo, baby.

  1. Raquel Ruiz 8 Noviembre, 2013 at 12:47 #

    Y si introduces MKTR12 para la modalidad online, ¿no hay descuento?

    • jralvarogonzalez 8 Noviembre, 2013 at 14:27 #

      Creo que no. Puedes intentarlo pero creo que la promoción es solo para el de modalidad semipresencial.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Todos los derechos reservados