Viajes, Rock y Fotos pone rumbo a Irlanda. Durante los próximos días vamos a visitar el país de los mitos y las leyendas por descubrir, de los fascinantes paisajes y de las gentes que salen al encuentro. Su propia publicidad dice: “Garantizado: volverás a a casa con recuerdos que durarán toda una vida.”

Viajaremos a un sitio donde es posible escapar, el lugar más septentrional de Irlanda: Donegal.
Embestido por el océano Atlántico, el Condado de Donegal atesora una historia que ha conformado una completa identidad de las dos Irlandas, la del sur y la del norte. Allí, nos han contado que veremos acantilados que caen súbitos sobre el océano, desiertas playas de arena, paisajes que nos dejarán perplejos, podremos comer excelente marisco y tomar cerveza negra en acogedores y tranquilos pubs.


Ver Donegal, Ireland en un mapa más grande

Nuestra ruta nos llevará por la ciudad de Donegal, donde podremos revivir las historias del castillo de los O’Donnell; sentiremos el vértigo de asomarse a los acantilados de Slieve League; navegaremos hasta la isla de Arranmore para sentir como la azota la furia del atlántico y cómo todavía algunas familias encuentran allí su hogar; y también pondremos rumbo a la Arranmor Island, entre otros lugares interesantes.

Pero algo más hace este viaje atractivo: ser un viaje para Travel Inspirers, la agrupación de blogueros de viajes de la que forma parte VRyF. Será el primer viaje que hagamos como TI y lo haremos Jordi Busqué, Sergi Tortell y un servidor.

Desde tu pantalla podrás acompañarnos en este viaje por la Irlanda salvaje a través del hashtag #TIDonegal , en cuentas de twitter de @TravelInspirers o en su muro de Facebook.

Donegal, recorriendo la Irlanda salvaje
5 (100%) 1 vote

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Viajes, Rock y Fotos pone rumbo a Irlanda. Durante los próximos días vamos a visitar el país de los mitos y las leyendas por descubrir, de los fascinantes paisajes y de las gentes que salen al encuentro. Su propia publicidad …..

  2. Buen viaje. Yo tengo un recuerdo inolvidable de Irlanda. En el 96 alquilé un coche y recorrí el país durante 3 semanas. Un país estupendo y una gente maravillosa. Disfrutarlo
    P.D. Ahora es época una época estupenda para la observación de las aves. Prestar atención a los frailecillos y demás aves marinas. Son espectaculares 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here