Menú superior

Cómo trabajamos

Cómo trabajamos.-

Damos respuesta profesional a todas las organizaciones con las que colaboramos. Viajes, Rock y Fotos se compromete a publicar unos contenidos personales y llenos de experiencias sin perder el rigor, lo que cumple escrupulosamente.

Nuestro compromiso va más allá de la publicación llegando a establecer una relación con el destino o la compañía colaboradora a lo largo del tiempo.

Nuestro método de trabajo arranca con el envío de nuestro dossier de prensa: un resumen de los objetivos, datos y filosofías de VRyF. Una vez decidida la voluntad de colaboración, VRyF envía una propuesta con los trabajos que va a desarrollar, intentando sacar el mayor partido posible al destino o producto, y ofreciendo un tratamiento profesional, riguroso y responsable.

Una vez concluida la colaboración (ya sea de vuelta de un viaje, estancia en un hotel o prueba de un producto) VRyF envía a la oficina o empresa responsable un informe detallado donde se incluye los puntos positivos y los mejorables durante esa colaboración. Un documento que servirá para sentar las bases sobre las que mejorar la relación entre blogs y oficinas/empresas.

Con quién hemos trabajado.-

Oficina de Turismo de Flandes

Visit Jordan

Visit Malta

¿Hablamos?

Todos los derechos reservados