Hoy quedan exactamente 19 días para que emprendamos viaje a Vietnam y Camboya, así que lo quiero celebrar inaugurando este blog. Ya tenía ganas de emprender esta aventura, pero ya sabéis, el trabajo y otras ocupaciones me han impedido poder hacerlo. También, para que vamos a negarlo no encontraba asuntos sobre los que tratar y, sobre todo acerca de los que yo pudiera aporta algo. Así que he decidido compartir cosas sobre viajes, sobre rock y sobre fotos, por este orden y sin ninguna pretensión. No es que yo sepa mucho sobre recorrer el mundo, sobre música o sobre fotografía, pero al menos vamos a decir que, después de dormir, son las 3 cosas que más me gustan en el mundo. A través de este blog simplemente pretendo compartir, expresar libremente mis opiniones y, por supuesto leer las vuestras. En todos los sentidos, comienza el viaje.

Vietnam y Camboya nos esperan este verano. Saldremos el 4 de agosto del Aeropuerto de Madrid, en vuelo de Korean Air, con escala en Seoul (Corea del Sur) y llegada a Ho Chi Minh. Estaremos en el sudeste asiático 17 días, hasta el 21 de agosto que emprenderemos vuelta desde Hanoi hasta Madrid. Son muchas horas de vuelo así que comentaremos por aquí la música que llevaremos en el Ipod, la lectura, y otras cosas para no aburrirnos y desesperarnos demasiado. Sólo os adelanto que ya tengo preparada la BSO de Good Morning Vietnam para ponermela nada más pisar suelo vietnamita.


Ver Vientam y Camboya 2010 en un mapa más grande

También comentaremos el material que meteremos en la maleta para hacer fotos, videos y traernos recuerdo de todo lo que se mueva. Esto es sólo el principo ya que el viaje no ha hecho más que empezar.

Comienza el viaje a través del blog
Puntúa el artículo

8 Comentarios

  1. Qué bien os lo vais a pasar. Cuidado con la profilaxis para la malaria, que te deja drogado perdido, me han dicho…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here