Menú superior

      

Cenar en Malasaña, salir en Camden y los precios en Noruega

Cenar en Malasaña, salir en Camden y los precios en Noruega
Puntúa el artículo

Viajes, Rock y Fotos, turismo pop, turismo musical

Ya va para 7 años que Viajes, Rock y Fotos saltó a la blogosfera. No sólo mantiene el tipo en el cada vez más competitivo mundo del periodismo de viajes sino que crece y se moderniza. Así al menos lo veo yo y me lo contáis vosotros a través de vuestros correos, mensajes y comentarios. Sin duda, es lo que más ayuda a seguir dándolo todo para que cada vez que en tu tablet, ordenador o móvil aparezca el logo de VRyF pases unos minutos agradables leyendo y viendo algunas fotos. Entre esos correos y comentarios se cuelan cada vez más peticiones de información.

Son datos, curiosidades o propuestas que creo que interesan al que la plantea pero que podría ayudar a otra mucha más gente. Por eso abrimos hoy una nueva ventana a los lectores: el Consultorio de VR&F.  ¿Estamos en Cracovia, dónde puedo tomar un gintonic con buena música?”. “Me gustaría llevar a mi novia al lugar del que habla Loquillo en la canción del Cadillac. ¿Dónde está?”. “Dónde puedo comprar discos en Nueva York“.

Si tienes alguna pregunta similar, alguna preocupación o algo que te traiga a mal vivir cuéntanosla y te intentaremos dar solución. Mándanos un correo a info@viajesrockyfotos.com, deja un comentario en el blog o mándanos un mensaje por Facebook. Ya sabes, estamos para servir. Comenzamos.

Restaurantes en Malasaña.-

Sonia.- Vamos pronto a Madrid. Esa noche nos gustaría cenar en algún sitio chulo con música o espectáculo en directo. Como veo en tu blog te gusta el rock y esperaba nos pudieras aconsejar de algún sitio q reúna cena más música (jazz, soul, rock, en ese estilo) o algún lugar para cenar y otro cerca para ver música en directo de ese estilo. Muchísimas gracias y felicidades por el blog!

salir en malasaña, salir en madrid

Gracias Sonia por ponerte en contacto con nosotros. Creo que lo mejor sería cenar por Malasaña ya que muchos de los locales que recomendamos en la Guia de Bares, restaurante y salas de Madrid están por esa zona o sitios cercanos. En el barrio tienes mucha oferta pero yo te recomiendo algunos:

  • Aió: Está en el número 25 de la calle Baja pero su espíritu se sitúa en Italia. Aquí encontrarás comida típica de Cerdeña (chorizo sardo, huevas de pescado, pizzetas). Es de estilo vintage con elementos industriales y reinan las bicicletas.
  • Rhino Wild Salvaje.- Su cocina es una fusión de platos italianos y las últimas tendencias internacionales. Sirven comida hasta las 00:00 horas de martes a jueves y hasta la 01:00 horas los fines de semana. También tienen brunch todos los sábados a partir de las 13:30 horas para curar la resaca del día anterior o comenzar el sábado con fuerzas.
  • Roll Madrid: Comida casera de Estados Unidos. Es un lugar agradable, ofrecen brunch, merendillas, hamburguesas, wifi  y platos abundantes y sabrosos. Buena selección de cervezas. Un sitio para disfrutar a cualquier hora del día.
  • Lunch Box and Tiki Room.- Mi favorito. Me encanta la decoración de este bar con detalles de Bela Lugosi, taburetes de leopardo, murales de extraterrestres. Todo al más puro estilo rock and roll. Se puede comer buenas ensaladas, bocadillos sabrosos y hamburguesas tiernas. Buena música. El último domingo de mes organizan la fiesta del tentáculo.

Underground en Londres

Rodrigo del Valle.- Hola José, leí algunos artículos tuyos sobre tours musicales en Gran Bretaña, y me parecieron muy interesantes. Estoy planeando pasearme por ahí próximamente… y quería preguntarte si conoces lugares copados donde se mueva mas el under… ya que en tus artículos ví que se describían más los lugares históricos. Mi idea es empaparme un poco de influencias under que se estén gestando que me sirva para luego volver y componer música influenciada por los movimientos que se estén gestando por ahí… Desde ya, muchas gracias!

Salir en Candem, Salir en Londres

Los Blur en el Dublin Castle de Candem

Veo que tienes muy buen gusto y has llegado al blog ideal. Entiendo lo que dices y voy a ver si te puedo ayudar. En Camden hay un sitio que se llama The Dublin Castle donde cada noche tocan 4 bandas en directo. Es un lugar donde han tocado Artic Monkeys, Supergrass o los Killers, incluso cuentan que Blur dio un concierto secreto cuando ya eran muy conocidos. Sin salir de Camden Town puedes ir a Lock Tavern. Su ambiente es muy ecléctico y tiene un jardín impresionante para beber cerveza. Tocan muchos grupos indies de nueva hornada y también hay DJs que pinchan las tendencias del momento en Londres. Y si lo tuyo es el blues y el country debes visitar el Blues Kitchen que también está en este mítico barrio londinense. Allí tocan músicos de todo el Reino Unido así como de los EEUU. Los músicos van desde artistas bien conocidos hasta las promesas de la ciudad.

Precios en Noruega.-

Federico Orozco.- Hola José Ramón, vi un artículo tuyo sobre Noruega: La mejor manera de visitar los fiordos en Noruega.  Estoy pensando ir a finales de mayo , sólo. Muy buen articulo pero me pregunto ¿cuánto gastaré y cuántos días?
Casa Noruega, precios en Noruega

Típica puerta en Noruega

Querido Federico. Para empezar no sé dónde vives por lo que no podré darte muchos datos sobre posibles billetes a buen precio. Yo utilizo muchos buscadores pero de los que más me fío son Skyscanner y Onetwotrip. Ahí puedes encontrar muy buenos precios. En la web de Turismo de Noruega tienes todos los precios y consejos que vas a necesitar para ir al país nórdico. Es complicado saber cuánto tiempo se necesita pero puedes calcular que mínimo una semana para empaparte algo de la esencia del país. Visitar la capital, los fiordos, el Preikestolen,  Bergen y parte del norte. Haz cuentas y piensa que en un día incluyendo un hotel económico, dos personas pueden gastar unos 200 euros en un alojamiento medio y haciendo un par de comidas al día. Si hacemos un cálculo rápido tenemos que un viaje de 7 días podría salir por 1.400 euros más o menos con el billete aparte y sin tener en cuenta otros gastos como la gasolina si alquilas un coche, las entradas a los monumentos o algún pasaje para visitar los fiordos. La verdad es que Noruega es un país caro, para que nos vamos a engañar, pero también hay otras opciones para que sea un viaje más económico.
Y ya sabéis podéis dejar vuestra consulta directamente en los comentarios del blog, mandarlas por correo a info@viajesrockyfotos.com o a través de FB y TW.
Buen Viaje.

 

,

2 Responses to Cenar en Malasaña, salir en Camden y los precios en Noruega

  1. María 3 marzo, 2017 at 12:04 #

    Gran idea y felicidades por seguir ahí.

  2. Isa 23 abril, 2017 at 12:04 #

    Hola!!! Lo primero decir que el blog me ha encantado.
    Aqui va mi pregunta estoy montano mi viaje a Noruega para primcipios de octubre y ten go la Duda sI moverme con transporte publico o Alquilar un coche en primcipio sera un viaje de 7dias
    Gracias!!!

Deja un comentario