Menú superior

      

Viajando con otros blogs…y un video (III)

Todo lo que empieza termina. Sí, desgraciadamente las vacaciones también. Así que dejémonos de tonterías y afrontemos que la vuelta al trabajo (el que lo tenga) a casa, al cole, a la universidad, a los atascos, a las comidas de cuchara, a los domingos aburridos ya están aquí. Venga, guarda el bañador hasta el año que viene y cálzate el pantalón largo sin anestesia. Es como quitarse una tirita que te tiene atrapados los pelos del brazo o hacerse la cera, hay que cortar por lo sano, tirar sin contemplaciones. Pero no todo va a ser sufrimiento, para afrontar mejor esa adaptación vamos a recomendaros las lecturas más selectas para amortiguar la caída a la realidad: Blogs para curar el síndrome postvacacional.

Forges De lunes

3.000 artículos  en Viajablog: Los pioneros de los blogs de viajes en España están de enhorabuena, celebran que han cumplido 3.000 artículos. Son 3.000 razones para hacer camino. Como muy bien explica Sergi, si la lectura de alguno de ellos fue el último empujón necesario para dejar atrás las dudas y coger carretera y manta todo el esfuerzo habrá merecido la pena. Este es el espíritu Viajablog que cada uno de esos 3.000 artículos refleja. Quique, Sergi, Avistu y David…gracias.

-¿Qué cámara de fotos te llevarías para dar la vuelta al mundo?Imagínate que vas a dar la vuelta al mundo y que tienes que contarlo a través de fotografías ¿qué cámara te llevarías de compañera de viaje? Difícil elección la que nos brinda Manuel en 3viajesaldia.com. Unos optan por la comodidad, otros por la calidad, algunos por la estética, pero ningún dice que quedaría la cámara en casa, curioso ¿no? En fin, un articulo participativo de los que hacen honor al término 2.0.

20 cosas que te aguardan a la vuelta de vacaciones: Algunos de ellas son el cuñado pesado, los coleccionables, la báscula….Isidoro Merino nos sonroja cuando nos descubre a nosotros mismos a la vuelta de las vacaciones veraniegas. ¿Quién no ha picado en alguno de los coleccionables que inundan los quioscos? ¿Quién no ha hecho la promesa de aprender inglés? ¿Quién no ha intentado dejar de fumar? Nosotros también.

5 motivos para no volar con RyanairEs una de las compañías mas odiadas del mundo, al menos por los viajeros que tenemos un poco de experiencia, por cómo trata a sus clientes y sus continúas y denigrantes campañas de promoción. Xixerone destaca entre estas razones algunas muy delicadas como la seguridad o el tema del dinero. De lectura obligada.

Iron Maiden, The Number of the Beast, 1982

Iron Maiden: The Number of the BeastContar la historia de uno de los discos más importantes de la historia del heavy metal de la manera que lo hacen en Metal80 es un lujo para los fans del grupo británico. En este artículo se desmenuza cada detalle de la grabación y posterior presentación en concierto, incluyendo recortes de prensa del momento e incluso testimonios de los protagonistas. Un artículo largo y documentado de los que nos gusta imprimir y leer tranquilamente en el sillón de casa mientras escuchamos el Run to the Hills.

People Mover from 4exit4 on Vimeo.

Y el video en esta ocasión es una muestra de originalidad a la hora de promocionar una ciudad. En Detroit se les ha ocurrido hacer un recorrido en tren por la urbe y meter en él a 24 artistas locales, cocineros, pensadores y músicos para mostrar el espíritu cultural de la ciudad. Todos muestran su faceta artística en el interior del tren un mismo día de Abril. Se llama People Mover y lo ha realizado 4exit4.

, , , , ,

2 Responses to Viajando con otros blogs…y un video (III)

  1. Quique 7 Septiembre, 2012 at 12:31 #

    Muchas gracias por la mencion JR! cabalgando juntos a traves de los viajes! Un abrazo!

  2. xixerone 7 Septiembre, 2012 at 15:09 #

    Hey! Muchísimas gracias por la mención!

    Un saludo viajero 🙂

Deja un comentario

Todos los derechos reservados